lunes, 11 de abril de 2016

Ciclo Vital FemDom II



2ª fase: Citas: Conflicto y Cortejo

El Ama llega a la cita
La naturaleza social de los seres humanos nos obliga a relacionarnos, pero cada individuo al relacionarse con otro, pretende alcanzar sus intereses personales, como consecuencia en toda relación hay un conflicto de poder, en la que aspiramos a someter al otro y que su interés se centre en nuestro bienestar y satisfacción.
En las relaciones FemDom hay al menos 2 arquetipos de individuos (Dominas-sumis@s), los bisoños creen que al ser los intereses complementarios, el conflicto de poder carece de sentido, el entendimiento es inevitable en más o menos tiempo y donde ambos participantes parecen estar predestinados a alcanzar la felicidad…
Cuando salimos del armario (Amanecer), buscamos relación con un complementario/a, con la cándida idea que pronto ligaremos, descubrimos que necesitamos un mínimo de Cultura BDSM para comunicarnos adecuadamente y sufrimos las primeras decepciones en virtual o real que achacamos a la falta de experiencia, al escaso conocimiento del otro y a diferentes causas que hacen madurar nuestra personalidad.

Un debate interno se asienta en los machos-sumís normalmente onanistas compulsivos, por un lado la libido exige el placer inmediato y buscara las sesiones con Dominas profesionales, por otro la inteligencia emocional nos motiva a lograr una satisfacción sostenida en el tiempo y utiliza el cortejo para seducir a la Domina amateurs..
El sumí corteja a la Dama
Las Dominas profesionales ofrecen sesiones a los machos-sumís, que al pagar por un servicio se transforman en clientes. Las buenas profesionales combaten el desconocimiento del cliente con cuestionarios de deseos, pero yo al menos cuando he solicitado una sesión con una Domina profesional las he sentido como impostadas y me he preguntado: ¿Quién tiene el poder en las sesiones con las Dominas profesionales?, ¿Las dinámicas que se realizan, realmente le apetece practicarlas a la Domina?.
Desde el primer contacto debemos estar dispuestos a cortejar, los sumís adoptan el rol de pretendientes activos, seductores y útiles…, las Dominas serán cazadoras, atractivas y egoístas… Cada persona dispone de unas armas para cortejar, que debe emplear con inteligencia para conocer al otro, reconocer las dinámicas que nos pueden vinculan y evaluar cada uno si existe “química” entre  ambos participantes como para comenzar a caminar ligados.
Los sumís-machos tendemos a idealizar a las Dominas amateurs antes de conocerlas, nos dejamos llevar por la ansiedad de encontrar Ama y las cortejamos con enorme torpeza, prometiendo entrega sin límites, disposición para adorarla sin compensación y atención total sin medida, ¿estos hipócritas mensajes se los puede creer realmente alguien?, si alguna Domina los aceptara como ciertos, nos defraudaría como Domina… o no?
Domina utiliza sus armas
.
En las primeras citas solemos sentirnos defraudados, nos tachamos mutuamente de mentirosos o deshonestos, las Dominas nos acusan de prometer lo que no cumplimos, sin darse cuenta que la fiebre sexual nos hace prometer absolutos a los que dificilmente llegaremos y aunque nuestro deseo es real, nuestra inteligencia es torpe y desbordada por el ansia sexual. Los sumís las acusamos de no ser atractivas, sin darnos cuenta que las idealizamos sin conocerlas, ni preguntarlas por cosas que nos parecen obvias, ¿cuantas Dominas intentan tener una apariencia atractiva otorgando cierta relevancia al encuentro?
A los machos nos han educado con una sexualidad visual, es normal que deseemos bellas Damas y nos resulta perturbador observar una mujer despreocupada por su imagen sin alertarrnos, sin embargo en el FemDom los sumís buscadores impenitentes nos conformamos con Señoras egoistas que pretendan seducirnos fisicamente, conquistarnos mentalmente y referirnos sus defectos evidentes.

Con las citas tanto Doms como sumís pretendemos nuevos encuentros que nos permita establecer una relación frecuente o estable. Para alcanzar la 3ª fase debemos utilizar el cortejo de forma inteligente, mostrar respeto y tolerancia por el complementario y evaluar cada individuo las reacciones químicas que se producen en nuestra personalidad al citarnos con otro/a.


continuara



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario